Quiénes somos

Empresa emprendida por Luis Parodi, agente comercial nacional e internacional de plásticos durante cinco años, que ha trabajado siempre de la mano aportando crecimiento en varias compañías del sector.

Global Green Europe persigue generar relaciones duraderas con proveedores y consumidores y aumentar así el tejido comercial del plástico para generar un mundo más sostenible. Nuestro objetivo consiste en ‘resucitar’ plásticos que ya cumplieron una función y que pueden volver a convertirse en objetos necesarios para el uso humano, donde el plástico juega un papel esencial. Nuestro lema es: “Resucita al plástico”, úsalo con responsabilidad y recicla.

Desde 2015 contamos con oficina en la provincia de Guangdong, sur de China, y recientemente hemos instalado nave y oficinas en Córdoba.

Nanhai Financial High Tech Zone, Foshan, Guangdong province

Nanhai Financial High Tech Zone, Foshan, Guangdong province

Nuestra visión

Las industrias europeas y nacionales usan plásticos a diario para sus componentes. Estos sobrantes de producción, más limpios y de alta calidad, se aprovechan para ser implementados en otras industrias. Aparte del plástico técnico o industrial, existe una gran cantidad de plástico procedente del consumo humano que con una correcta separación de los polímeros y un lavado responsable, puede ser reutilizado, evitando que terminen en vertederos o en el mar/campo: imagen que Global Green Europe quiere erradicar aportando su comprometido trabajo en la cadena de reciclaje.

Nuestro trabajo

Aunque nuestra venta de plásticos ha estado enfocada en Asia durante estos últimos años, recientemente, debido a las políticas del gobierno chino, existen nuevos canales de comercialización, no solo dentro de Europa, sino en nuevos continentes. África, Sudamérica u Oriente Próximo necesitan cada vez más plástico reciclado para ganar en competitividad y crear nuevos productos hechos de plástico para el consumo. Además, también están generando residuos de valor para las economías que demandan plásticos más complejos, como EPS, Policarbonatos o Nylon.

En Goblal Green Europe combinamos la especialización en mercado ibérico aportando soluciones a empresas nacionales, bien mediante la exportación, pero también con la importación y el mercado nacional.

Pueden contar con nosotros, no solo para comercialización, sino también para el intercambio de información con el fin de lograr un mundo sostenible que respete la naturaleza por encima de todo.

¿Qué necesitas?

NOMBRE *
APELLIDOS *
CORREO ELECTRÓNICO *
TELÉFONO

ASUNTO *

DINOS CÓMO PODEMOS AYUDARTE